Hola a todos.
+2
Dorielisa
3willie
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos.
Hola soy willie para los que no me conecen aun y gracias por antemano. por sierto gracias a hector por informarme de esta paguina.
soy Wiile es para que sepas Rojer.
soy Wiile es para que sepas Rojer.
3willie- Colaborador
- Cantidad de envíos : 20
Re: Hola a todos.
Hola willie, primeramente una amistosa y agradable bienvenida al foro de la comunidad Gnostica, espero que esta comunidad te sirva de guía espiritual y conocimientos.
Pasala bien y disfrútalo mucho.
Pasala bien y disfrútalo mucho.
Dorielisa- Moderador
- Cantidad de envíos : 24
No lo creo!!! wilie??? Wilie el que se fue para españa?
Mi hermano bienvenido seas y espero que este foro sea de tu agrado y absorbas muchos conocimientos y a la vez compartas los adquiridos por ti!
Me alegra mucho que estés bien y que te guste el camino de las enseñanzas gnósticas!
Mi hermano bienvenido seas y espero que este foro sea de tu agrado y absorbas muchos conocimientos y a la vez compartas los adquiridos por ti!
Me alegra mucho que estés bien y que te guste el camino de las enseñanzas gnósticas!
Master Death escribió:No lo creo!!! wilie??? Wilie el que se fue para españa?
Claro que si y gracias por la bienvenida por sierto master death no tenia comunicacion contigo por que no tenia tu numero pero hecto julio me lo dio.
3willie- Colaborador
3willie escribió:Master Death escribió:No lo creo!!! wilie??? Wilie el que se fue para españa?
Claro que si y gracias por la bienvenida por sierto master death no tenia comunicacion contigo por que no tenia tu numero pero hecto julio me lo dio.
Ahhh! eso sería genial que pudieras llamarme, pero te será un poco incómodo con el horário de allá en españa! porque yo estoy en mi casa como en eso de las 9:30 PM y no sé cómo lo harías porque es muy tarde allá en españa, demadrgada si no me equivoco no?
Bueno, una vez más, bienvenido hermano y pásala bien! ^^
BIENVENIDO HERMANO WILLE!!! Reciba un caluroso saludo en nombre de esta comunidad y esperamos en DIOS que busque del conocimiento gnostico, mi nombre es ruben y soy instructor de la fundacion cultural gnostica de la rep.dom,joven aun, aqui estamos y que mi señor DIOS todo poderoso te llene de gracias. PAZ A VOSOTROS.
rubens- Moderador
- Cantidad de envíos : 23
gracias, la verdad es que eso espero y tratare de sacarle el mayor probecho a este aporte tangrande que estan asiendo.rubens escribió:BIENVENIDO HERMANO WILLE!!! Reciba un caluroso saludo en nombre de esta comunidad y esperamos en DIOS que busque del conocimiento gnostico, mi nombre es ruben y soy instructor de la fundacion cultural gnostica de la rep.dom,joven aun, aqui estamos y que mi señor DIOS todo poderoso te llene de gracias. PAZ A VOSOTROS.
3willie- Colaborador
hermano willie bienvenido a esta comunidad que es tu comunidad tambien espero que nos hagas preguntas ya que estamos para ayudar a los desorientados hasta cierto nivel X despues de ahi tendras que averiguarlo por ti mismo
hector- Jefe Colaborador
- Cantidad de envíos : 161