hola a todos
5 participantes
Página 1 de 1.
hola a todos
hola roger, hector, dorizela y a todos en esta comunidad gnosticas.... me place entrar en esta pagina para poder conocer mas sobre los gnosticos que me interzan saber ..
Re: hola a todos
Bienvenida hermana!!! ^O^ Me da bastante alegría que estés por aquí, espero que cuando lleguen los verdugos puedas hacerles sus preguntas bucapies xD y llenarte de conocimiento!
Alá!!! comparte y disfruta que esto apenas va a arrancar!
Saludos! ^^
Alá!!! comparte y disfruta que esto apenas va a arrancar!
Saludos! ^^
Bienvenidos hermanos en cristo,es hora de levantarse y demostrar al mundo que somos los jovenes del futuro,a llegado la hora de sacar aquellos elementos que nos hacen ser seres humanos inperfectos,animo jovenes,animo! el triunfo es nuestro,y no demallen tengan fe que este conocimiento es la unica puerta para comprender la verdadera razon de estar vivo. dios les vendiga a todos
rubens- Moderador
- Cantidad de envíos : 23
Hola Rubén , me alegro mucho que estés en esta comunidad participando con todos... Nos gustaría que te presentaras para que todos te conozcan. Bienvenido!!!
Dorielisa- Moderador
- Cantidad de envíos : 24
Hola a todos ! mi nombre es ruben,soy estudiante gnostico y pertenesco a la fundacion cultural gnostica,aproximadamente tengo un tiempo en estos estudios,y gracias a la voluntad y mi ser,soy parte de el foro de instructores de la fundacion cultural gnostica.
Si necesitan una orientacion o explicacion sobre la gnosis me pueden escribir a este correo,rubendia1@hotmail.com, escribeme y te aseguro que te ayudere en todo lo que este a mi alcance, quiero ser tu amigo y enseñarte que esto es una realidad tan clara, como tu ojos ven la luz del dia, paz inverecial...
Si necesitan una orientacion o explicacion sobre la gnosis me pueden escribir a este correo,rubendia1@hotmail.com, escribeme y te aseguro que te ayudere en todo lo que este a mi alcance, quiero ser tu amigo y enseñarte que esto es una realidad tan clara, como tu ojos ven la luz del dia, paz inverecial...
rubens- Moderador
- Cantidad de envíos : 23
bienvenido hermano rubem espero que podamos compartir muchas informaciones en este foro
pazzzzzzzzzz hermanos
pazzzzzzzzzz hermanos
hector- Jefe Colaborador
- Cantidad de envíos : 161