Juventud Gnóstica Stella Maris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi salida en Astral ?

4 participantes

Mi salida en Astral ? Empty Mi salida en Astral ?

Mensaje por Zerodeath Lun Mar 09, 2009 3:52 pm

Bueno esto es realmente para mi es solprendente anteriormente eh practicado muchisimas veces salir en astral
lo eh logrado y otras no aunque todavia no se domina la practica de esto, bueno la otra noche tuve un sueño muy raro en el cual hiba caminando hacia un sitio observaba el ambiente que no era un sitio que yo conocia escuchaba personas pero no podia verlas , esas personas me decia liberate y sabras, y yo decia saber que? y me respondian el conocimiento, al parecer yo estaba incociente todavia , pero llego un momento en el supuesto sueño donde todo a mi alrrededor se volvio una luz una luz muy fuerte en el cual sentia que me elevaba pero al mismo tienpo sentia que me agarraban y sentia agua muy fria callendo en mi cara , y dije que eso no podia estar pasando de verdad que eso tenia que ser un sueño cuando en ese presiso momento hice una fuerza como desprendiendome de algo y levantandome y cuando miro hacia atras me veo a mi mismo acostado , pero me miraba borroso y me encontraba en ese lugar de luz cuando algo fuerte como una sombras me impulsaron hacia mi cuerpo y desperte tan rapido como volvi a mi cuerpo y dije wuaoooo....

ese mismo dia habia mantralizado de 25 a 30 minutos .....

ahor ala pregunta es al siguiente que pudo haber sido ese sueño que significa , si me peuden contestar se lo agradeceria....

bueno canbio y fuera me dicen que sucede con ese lugar de luz y ese conocimiento que me decian que aprendiera al liberarmne....
Zerodeath
Zerodeath
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 23

http://www.radiorapdom.com

Mi salida en Astral ? Empty Re: Mi salida en Astral ?

Mensaje por Master Death Mar Mar 10, 2009 12:09 am

Pues mientras le sigas llamando sueño eso será, solo tu conciencia sabe si fue un sueño o no!

En mi opinion: Yo creo que sí, de alguna manera hiciste conciencia y claro, saliste en astral (Todos salimos en astral, pero tu hiciste conciencia por unos instantes) pero yo te recomiendo que sigas las practicas dadas por VM Samael y que no reveles más tus experiencias, guardalas para ti solito, claro, una duda puedes comentarla con alguien de confianza, pero tus experiencias son tuyas y de tu SER!

Sayounara!
Master Death
Master Death
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 66

https://juvem.ace.st

Mi salida en Astral ? Empty paty

Mensaje por Paty Jue Mar 12, 2009 1:35 am

Bueno, yo creo que fue real..pero si no es estas seguro, trata de salir de nuevo y averigualo! quitate la duda...
pero te recomiendo que la proxcima ves que trates y que salgas de imediato le pidas a tu madre divina que te guie o que te lleve a un ligar donde quieras ir...nunca veas a tu cuerpo cuando estes en astral porque te hace regresar a tu cuerpo en segundos... bueno si luchando y as lo que te digo

cuidate bye!
Paty
Paty
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 89

Mensaje por rubens Mar Mar 31, 2009 1:35 pm

saludos a todos cuanto tiempo!!! BUENO tocayo dejeme decirle lo que usted vivio fue todo real,lo primero es que usted estaba fuera de su cuerpo,y vio su c.fisico,ahora tiene signifiado y esta claro a mi entender. lo primero tocayo es que el conocimiento ya se le entrego y le estaban diciendo que la busque,es decir que usted sabe por que la enseñanza se le entrego es decir que depende de usted,y por lo tanto esos seres que querian llevarlo a la luz estan haciendo hasta lo imposible para que usted entre al conocimiento que es la luz,pero usted esta friooo esos que lo estaban jalando son entidades que siempre estan ahi para hacerno la vida mas desgraciada en el sentido que quieren que nos mantegamos dormidos. y llevate lo que te dice roger no lo cuente y si tienes dudas busca a alguie nque te pueda ayudar bien hasta luego. rubens
rubens
rubens
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado