PRACTICA SALIDAS EN CUERPO ASTRAL
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PRACTICA SALIDAS EN CUERPO ASTRAL
PROYECCIÓN DEL TEÚRGO:
El teúrgo tiene que adquirir práctica, capacidad
infalible para proyectarse conscientemente en Cuerpo Astral.
Debe establecerse esta capacidad como un hábito que
maneje voluntariamente, no importa que esté solo o
ante testigos. De otra manera no es Teúrgo.
Ahora conocerán los discípulos numerosas claves
para que adquieran esta preciosa capacidad.
PRIMERA CLAVE:
Adormézcase el discípulo, al mismo tiempo que vocaliza el Mantram
FARAON distribuido en tres sílabas, de esta manera:
FFFFFAAAAAAA......RRRRRRRAAAAAAA......OOOOOOONNNNN......
La vocalización de la letra R, ya fue explicada. El discípulo
deberá acostarse, horizontal-mente, boca arriba. Colocará
las palmas de las manos extendidas sin rigidez, sobre la superficie
del colchón; las rodillas, flexionadas hacia arriba,
con las plantillas de los pies descansando sobre la cama.
Todo el cuerpo debe estar relajado, miembro por miembro.
Todo dispuesto así, adormézcase el discípulo
y, haciendo inspiraciones profundas, vocalice el Mantram FARAON.
Inevitablemente dormido el discípulo, saldrá del Cuerpo Físico sin saber en que momento, ni como.
Ya en los Mundos Internos en la Cuarta Dimensión en
donde irresistiblemente se proyectará su Astral, despertará
conciencia total, es decir, se dará cuenta de sus inauditas
experiencias en esos Mundos y así podrá dedicarse
al ejercicio de la Teurgia.
Pero antes de acostarse, haga el signo de la Estrella Microcósmica.
Al efecto, se levantan los brazos hacia arriba, hasta que
las palmas de las manos se toquen entre sí sobre la
cabeza; y después, se extienden lateralmente de modo
que queden en posición horizontal, formando con el
resto del cuerpo una cruz, por último, se cruzan los
antebrazos sobre el pecho tocando esta región con las
palmas, en tanto las puntas de los dedos lleguen al frente
de los hombros.
Nuestro adorable Salvador del Mundo, el Cristo Jesús,
utilizaba esta misteriosa Clave, hasta hoy revelada por nosotros,
cuando estudiaba en las Pirámides de Kefrén.
Ahora bien, el Maestro Huiracocha aconsejaba con esta práctica,
quemar algún sahumerio, algún incienso o sencillamente
impregnar la habitación con un buen perfume.
SEGUNDA CLAVE:
O de otra manera, el discípulo se adormecerá vocalizando
este Mantram:
TAI RE..... RE..... RE.....
Debe cantarse este Mantram acentuando fuertemente la vocal A: TAAAAIIIIIII......
Las tres sílabas restantes, se vocalizan dando a la
E, un sonido acampanado, melodioso prolongado: la R, no se
hace vibrar, sino solo se pronuncia de una manera simple.
REEEEE..... REEEEE..... REEEEE.....
La sílaba TAI, se canta en tono profundo. La repetición
de RE, en tono más alto que TAI. Cuando el discípulo
se esté ya adormeciendo, cuando se encuentre en ese
estado preciso de transición entre la vigilia y el
sueño, deberá levantarse del lecho sin vacilaciones,
sin pereza, sin dudas, sin razonamientos, con naturalidad,
en forma refleja o instintiva, automática y absolutamente
infantil... Observad a las aves: ellas cuando van a volar,
no razonan para ello, no abrigan dudas, ni preconceptos, sino
que vuelan instintivamente, diríamos: automáticamente.
De esta manera debe proceder el discípulo: imitar a
las aves... Debe levantarse, pues, del lecho y salir de la
recámara. Y diríjase a cualquier rincón
del infinito, a donde quiera.
Cuando decimos que el estudiante debe LEVANTARSE del lecho,
tradúzcase esto en hechos efectivos e inmediatos, sin
dar lugar a pensar.
DESDOBLAMIENTO IMPREVISTO Y REFLEJO
Referimos el hecho de un caballero que, estando dormido hubo de levantarse
para abrir la puerta de su casa, porque en esos instantes
escuchó que alguien tocaba en ella. Cuando regresó
a su recámara, tuvo la tremenda sorpresa de encontrar
sobre su lecho a un hombre. Al observarlo bien se dio perfecta
cuenta de que ese hombre era su propio cuerpo, el cual había
quedado entre el lecho.
Por la referencia anterior, podrán darse cuenta los
estudiantes de que cuando un hombre se levanta de su lecho
en el instante preciso de estar dormitando, el resultado es,
inevitablemente, el "DESDOBLAMIENTO".
El caballero del caso precedente, se desdoblo porque él se levantó
con la más entera naturalidad: no hubo análisis
mental, ni temores, ni prejuicios. ¡Salió a abrir
la puerta, eso es todo!
TERCERA CLAVE:
Dentro del cerebro humano, en el interior de sus celdillas, resuena,
incesantemente, la "SUTIL VOZ". Es un sonido sibilante,
agudo. Es el "CANTO DEL GRILLO", el silbo de la
"SERPIENTE", el "SONIDO ANAHAT": la Voz
de Brahama. Tiene diez tonalidades que el Teúrgo debe
aprender a escuchar. La mente del estudiante debe absorberse
en ese SONIDO, como abeja en el néctar de las flores.
Aquel que desee escuchar el SONIDO ANAHAT, debe vaciar la
mente, tener la miente quieta, no aquietada; repetimos: QUIETA.
El que intente y se proponga escuchar ese místico SONIDO,
que mantenga la mente en silencio, no silenciada; repetimos,
EN SILENCIO.
Distíngase entre una mente que está quieta,
porque ha comprendido que es inútil pensar; y una mente
aquietada artificialmente. Diferénciese entre una mente
que está en silencio natural, espontáneamente,
y una que está silenciada a la fuerza, violentamente.
Cuando la mente está quieta, en profundo silencio,
el estudiante sí puede escuchar, inevitablemente, el
SONIDO DEL GRILLO: un sonido sutil, agudo, penetrante. Aun
más: si el Alma se absorbe en este místico sonido,
se abren para el estudiante las Puertas del Misterio.
Pues en esos instantes, levántese del lecho, instintivamente,
y salga de su recamara para dirigirse a los Templos de la
Logia Blanca, o a cualquier lugar del Universo.
¡El discípulo debe aprender a tocar la Lira de
Orfeo! ¡Esa Lira es el Verbo, el Sonido, la Gran Palabra!
El teúrgo tiene que adquirir práctica, capacidad
infalible para proyectarse conscientemente en Cuerpo Astral.
Debe establecerse esta capacidad como un hábito que
maneje voluntariamente, no importa que esté solo o
ante testigos. De otra manera no es Teúrgo.
Ahora conocerán los discípulos numerosas claves
para que adquieran esta preciosa capacidad.
PRIMERA CLAVE:
Adormézcase el discípulo, al mismo tiempo que vocaliza el Mantram
FARAON distribuido en tres sílabas, de esta manera:
FFFFFAAAAAAA......RRRRRRRAAAAAAA......OOOOOOONNNNN......
La vocalización de la letra R, ya fue explicada. El discípulo
deberá acostarse, horizontal-mente, boca arriba. Colocará
las palmas de las manos extendidas sin rigidez, sobre la superficie
del colchón; las rodillas, flexionadas hacia arriba,
con las plantillas de los pies descansando sobre la cama.
Todo el cuerpo debe estar relajado, miembro por miembro.
Todo dispuesto así, adormézcase el discípulo
y, haciendo inspiraciones profundas, vocalice el Mantram FARAON.
Inevitablemente dormido el discípulo, saldrá del Cuerpo Físico sin saber en que momento, ni como.
Ya en los Mundos Internos en la Cuarta Dimensión en
donde irresistiblemente se proyectará su Astral, despertará
conciencia total, es decir, se dará cuenta de sus inauditas
experiencias en esos Mundos y así podrá dedicarse
al ejercicio de la Teurgia.
Pero antes de acostarse, haga el signo de la Estrella Microcósmica.
Al efecto, se levantan los brazos hacia arriba, hasta que
las palmas de las manos se toquen entre sí sobre la
cabeza; y después, se extienden lateralmente de modo
que queden en posición horizontal, formando con el
resto del cuerpo una cruz, por último, se cruzan los
antebrazos sobre el pecho tocando esta región con las
palmas, en tanto las puntas de los dedos lleguen al frente
de los hombros.
Nuestro adorable Salvador del Mundo, el Cristo Jesús,
utilizaba esta misteriosa Clave, hasta hoy revelada por nosotros,
cuando estudiaba en las Pirámides de Kefrén.
Ahora bien, el Maestro Huiracocha aconsejaba con esta práctica,
quemar algún sahumerio, algún incienso o sencillamente
impregnar la habitación con un buen perfume.
SEGUNDA CLAVE:
O de otra manera, el discípulo se adormecerá vocalizando
este Mantram:
TAI RE..... RE..... RE.....
Debe cantarse este Mantram acentuando fuertemente la vocal A: TAAAAIIIIIII......
Las tres sílabas restantes, se vocalizan dando a la
E, un sonido acampanado, melodioso prolongado: la R, no se
hace vibrar, sino solo se pronuncia de una manera simple.
REEEEE..... REEEEE..... REEEEE.....
La sílaba TAI, se canta en tono profundo. La repetición
de RE, en tono más alto que TAI. Cuando el discípulo
se esté ya adormeciendo, cuando se encuentre en ese
estado preciso de transición entre la vigilia y el
sueño, deberá levantarse del lecho sin vacilaciones,
sin pereza, sin dudas, sin razonamientos, con naturalidad,
en forma refleja o instintiva, automática y absolutamente
infantil... Observad a las aves: ellas cuando van a volar,
no razonan para ello, no abrigan dudas, ni preconceptos, sino
que vuelan instintivamente, diríamos: automáticamente.
De esta manera debe proceder el discípulo: imitar a
las aves... Debe levantarse, pues, del lecho y salir de la
recámara. Y diríjase a cualquier rincón
del infinito, a donde quiera.
Cuando decimos que el estudiante debe LEVANTARSE del lecho,
tradúzcase esto en hechos efectivos e inmediatos, sin
dar lugar a pensar.
DESDOBLAMIENTO IMPREVISTO Y REFLEJO
Referimos el hecho de un caballero que, estando dormido hubo de levantarse
para abrir la puerta de su casa, porque en esos instantes
escuchó que alguien tocaba en ella. Cuando regresó
a su recámara, tuvo la tremenda sorpresa de encontrar
sobre su lecho a un hombre. Al observarlo bien se dio perfecta
cuenta de que ese hombre era su propio cuerpo, el cual había
quedado entre el lecho.
Por la referencia anterior, podrán darse cuenta los
estudiantes de que cuando un hombre se levanta de su lecho
en el instante preciso de estar dormitando, el resultado es,
inevitablemente, el "DESDOBLAMIENTO".
El caballero del caso precedente, se desdoblo porque él se levantó
con la más entera naturalidad: no hubo análisis
mental, ni temores, ni prejuicios. ¡Salió a abrir
la puerta, eso es todo!
TERCERA CLAVE:
Dentro del cerebro humano, en el interior de sus celdillas, resuena,
incesantemente, la "SUTIL VOZ". Es un sonido sibilante,
agudo. Es el "CANTO DEL GRILLO", el silbo de la
"SERPIENTE", el "SONIDO ANAHAT": la Voz
de Brahama. Tiene diez tonalidades que el Teúrgo debe
aprender a escuchar. La mente del estudiante debe absorberse
en ese SONIDO, como abeja en el néctar de las flores.
Aquel que desee escuchar el SONIDO ANAHAT, debe vaciar la
mente, tener la miente quieta, no aquietada; repetimos: QUIETA.
El que intente y se proponga escuchar ese místico SONIDO,
que mantenga la mente en silencio, no silenciada; repetimos,
EN SILENCIO.
Distíngase entre una mente que está quieta,
porque ha comprendido que es inútil pensar; y una mente
aquietada artificialmente. Diferénciese entre una mente
que está en silencio natural, espontáneamente,
y una que está silenciada a la fuerza, violentamente.
Cuando la mente está quieta, en profundo silencio,
el estudiante sí puede escuchar, inevitablemente, el
SONIDO DEL GRILLO: un sonido sutil, agudo, penetrante. Aun
más: si el Alma se absorbe en este místico sonido,
se abren para el estudiante las Puertas del Misterio.
Pues en esos instantes, levántese del lecho, instintivamente,
y salga de su recamara para dirigirse a los Templos de la
Logia Blanca, o a cualquier lugar del Universo.
¡El discípulo debe aprender a tocar la Lira de
Orfeo! ¡Esa Lira es el Verbo, el Sonido, la Gran Palabra!
Re: PRACTICA SALIDAS EN CUERPO ASTRAL
muy bien rubem sigua asi
hector- Jefe Colaborador
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Fecha de inscripción : 17/11/2008
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