Juventud Gnóstica Stella Maris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Galería de fotos!

Ir abajo

Nueva  Galería de fotos! Empty Nueva Galería de fotos!

Mensaje por Master Death Vie Ene 23, 2009 12:14 am

Les comunico que ya está disponible la sesión de fotos de la comunidad: En donde podrán exponer fotos de cualquier actividad referente a la institición.

En esta Nueva galería se podrá crear albumes personales y públicos de cualquier tema que queráis, así como exponer comentarios, puntuaciones ect... Es algo completo en el cual he venido ya (Desde hace un par de semanitas xD) luchando para poder perfeccionarlo.

Es algo limitada aún y también me faltan algunos ajustes aparte de que el espacio es muy pobre (unos 10 mb) así que veré qué se puede hacer para aumentar la capacidad de almacenamiento de fotos. Dado el caso por favor, POR FAVOR absténganse de subir fotos muy grandes por el momento, no más de 500 KB por favor, así me darán tiempo para pensar en cómo aumentar la capacidad! xD

Lo dicho, vamos a poner algunas imágenes que consideremos importantes algo así como "Modo de pruebas".

Para acceder a la nueva galería clickquear este botón Nueva  Galería de fotos! Galerywo9que está justo abajo del banner de cabecera de la web.

Dudas o Sugerencias en su respectivo foro!

Un cordial saludos a todos mis hermanos y por favor, ayúden para que la comunidad no se quede así tan desierta.

Att: La Administración.
Master Death
Master Death
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 66
Edad : 41
Localización : Santo Domingo R.D.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

https://juvem.ace.st

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.